¡Que boda más divertida hemos tenido este verano!. Todo era romanticismo puro. Llegaron y nos enamoramos de ellos. Con un verdadero estilo Hipster, venían de Cambridge y nos pidieron que organizáramos su día especial. Fue familiar y muy de emociones. Buscaban un lugar íntimo y alejado como el nuestro.
La invitación creada por ellos, original, divertida y también muy Hipster!! Nos hizo muchas ilusión.
Todas las creaciones para la boda en madera, que luego nosotros decoramos y pintamos vinieron de la mano de Adrián.
Colocamos una red de camuflaje de las de verdad para ambientar la zona del cenador, quedó de lo más acogedor. Loving Lavanda se encargo de suministrarnos el ramo de la novia y las flores, que mezclamos con un montón de espigas del lugar.
Para la ceremonia, el altar lo creamos con cintas de raso y lo enmarcamos con dos centros de brezo. Las balas de paja como asientos para los invitados nos dieron un ambiente muy ruralchic.
Los detalles decorativos , muy importantes para dar juego a esas fotos divertidas. Barbas , sombreros, gafas, y bigotes.
Creamos este rincón donde los invitados tenían que coger un papel , escribir en la máquina un mensaje a los novios, enrollarlo con un cordel y meterlo en la Dama Juana...¡ Les encanto la idea !
La música que les acompaño, al estilo country durante el aperitivo la puso Blanca Altable. Maravillosa, como siempre.
Bajo nuestro querido nogal recibimos el aperitivo antes de la comida. Lo llenamos de globos con cintas, fotos, una zona chill aut, carretillas llenas de bebidas y todo quedó con un look Hipster!
Cambiamos el típico Photocall o Photobooth por un Kissing Booth. Que mejor idea que darse besos, besos y mas besos....
Les mandamos muchas tareas a los novios. Nos pareció muy emocionante que escribieran un mensaje a los invitados, a cada uno de ellos, y que estos tuvieran que buscar el sobre con su nombre.
Otra tarea más...recolectar sus mejores fotos..¡llenamos todos los árboles con ellas!
Un catering abundante de la La Trébede, y las ricas paellas para la comida, de parte de El Chiringuito de Escalona.
A última hora se nos ocurrió poner un puestecito para el café. La Candy Bar la disfrutaron los pequeños. Todas las gominolas y chocolatinas personalizadas con los nombres de los novios.
Y después....una buena barra libre, sol ,piscina, buena música, juegos.........lo pasaron en grande! Pero nuestro trabajo terminaba y solo nos quedaba desearles toda la felicidad del mundo.
¡Nos emocionasteis de verdad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario